Marketing de guerrilla
Definición de marketing de guerrilla
``E
Marketing de guerrilla: en el mundo del marketing también se encuentra este tipo de publicidad, donde un camion de la basura y limpiador de calles se modifica para represar a la marca Oral-B (Braun), en el intentan transmir que esta marca de cepillos de dientes,te deja los dientes igual de limpios como quedan las carreteras al pasar el camión.
En este caso se encuentra en las cintas de agarre del autobus, se vuelven relojes provoando que las personas les entren ganas de consumir en este caso los relojes de mano.
``E
Marketing de guerrilla: en el mundo del marketing también se encuentra este tipo de publicidad, donde un camion de la basura y limpiador de calles se modifica para represar a la marca Oral-B (Braun), en el intentan transmir que esta marca de cepillos de dientes,te deja los dientes igual de limpios como quedan las carreteras al pasar el camión.
En este caso se encuentra en las cintas de agarre del autobus, se vuelven relojes provoando que las personas les entren ganas de consumir en este caso los relojes de mano.
Comentarios
Publicar un comentario